Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC amplía plazo en la primera etapa de las convocatorias audiovisuales

Nacional
Última actualización: 03 de julio de 2020
  • El nuevo plazo para la presentación de las propuestas busca que más empresas y comunidades puedan participar.
  • Este es un proyecto en línea con la política de Economía Naranja que promueve el gobierno de Iván Duque, de la mano del MinTIC y MinCultura.
  • La inversión de las convocatorias es de $23.887 millones. ¡Histórico! para la industria

El Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones amplió el plazo hasta el martes 7 de julio para participar en las cinco convocatorias de proyectos audiovisuales, con el fin de que más empresas y comunidades tengan la oportunidad de participar y presentar sus propuestas.

Las cinco convocatorias otorgarán estímulos a 91 proyectos ganadores que deberán ser multiplataforma y de interés público. Los $23.887 millones de presupuesto financiarán el proceso completo de preproducción, producción y posproducción en los géneros de ficción, documental, animación y crónica en serie web.

Estos recursos están enfocados a fortalecer micro, pequeñas y medianas productoras, comunidades indígenas, afrodescendientes, palenqueras y raizales, así como a la población rom, a canales de tv comunitarios y operadores locales sin ánimo de lucro.

El periodo de ampliación para la presentación de las propuestas se amplió hasta el martes 7 de julio hasta las 11:59 p.m. Los interesados en las diferentes categorías pueden consultar ingresando al micrositio: https://www.mintic.gov.co/micrositios/convocatoriastv2020.

Consulte aquí la adenda

MinTIC amplía plazo en la primera etapa de las convocatorias audiovisuales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram