Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En Medellín, MinTIC lanza aplicación móvil de la Feria de las Flores

AntioquíaMedellín
Última actualización: 22 de julio de 2014
Evensite entrega a los colombianos y al mundo la agenda y todos los detalles de una de las ferias más importante del país, con los eventos, información general y detallada de las exposiciones.

El Ministerio de las TIC lanzará el viernes 25 de julio a las 8 a.m en el Salón del Consejo de Gobierno de la Alcaldía de Medellín la aplicación Eventsite, que contiene toda la información de la Feria de las Flores uno de los principales y más llamativos y populares eventos culturales y de esparcimiento que se realizan en el país.

El lanzamiento contará con la presencia de la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, la Gerente de la Feria de las Flores Nora Ángel, y la Secretaria de Cultura Maria del Rosario Escobar.

Eventsite es una aplicación iniciativa de Apps.co, el programa del Ministerio TIC que impulsa y apoya a la nueva generación de emprendedores digitales y su finalidad es proporcional a turistas, ciudadanos y todo tipo de entidades gubernamentales la información más relevante de los eventos que se realizan en Colombia.

La de la Feria de las Flores contiene la agenda y todos los detalles de cada evento, programación, ubicación, rutas, entre otras.

Evensite surgió del trabajo del Ministerio TIC de impulsar el ecosistema del emprendimiento en el país a través de la formación de más emprendedores que entreguen opciones y soluciones TIC a los colombianos.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram