Contenido principal Vive Digital
22 de julio de 2014

En Medellín, MinTIC lanza aplicación móvil de la Feria de las Flores

Evensite entrega a los colombianos y al mundo la agenda y todos los detalles de una de las ferias más importante del país, con los eventos, información general y detallada de las exposiciones.

El Ministerio de las TIC lanzará el viernes 25 de julio a las 8 a.m en el Salón del Consejo de Gobierno de la Alcaldía de Medellín la aplicación Eventsite, que contiene toda la información de la Feria de las Flores uno de los principales y más llamativos y populares eventos culturales y de esparcimiento que se realizan en el país.

El lanzamiento contará con la presencia de la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, la Gerente de la Feria de las Flores Nora Ángel, y la Secretaria de Cultura Maria del Rosario Escobar.

Eventsite es una aplicación iniciativa de Apps.co, el programa del Ministerio TIC que impulsa y apoya a la nueva generación de emprendedores digitales y su finalidad es proporcional a turistas, ciudadanos y todo tipo de entidades gubernamentales la información más relevante de los eventos que se realizan en Colombia.

La de la Feria de las Flores contiene la agenda y todos los detalles de cada evento, programación, ubicación, rutas, entre otras.

Evensite surgió del trabajo del Ministerio TIC de impulsar el ecosistema del emprendimiento en el país a través de la formación de más emprendedores que entreguen opciones y soluciones TIC a los colombianos.

  • Actualizado el: jueves, 28 de mayo de 2020

    Gobierno Nacional abre convocatoria para formar en habilidades digitales y de negocio a 50.000 personas sin empleo