Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Colombia conocerá los resultados del reporte Global Innovation Index

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 28 de julio de 2014
En el marco de Colombia 3.0, espacio dedicado a la innovación y desarrollo, se llevará a cabo el lanzamiento regional de Global Innovation Index, (Índice Global de la Innovación).

El Ministro TIC, Diego Molano Vega, se reunirá con expertos internacionales en innovación para conocer los resultados de este reporte.El evento tendrá lugar 29 de julio a partir de las 9 a.m en el Hotel Hilton de Bogotá.

El Índice Global de la Innovación, es el único reporte que mide la innovación a nivel mundial, y es realizado por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, OMPI, Johnson Cornell University y The Business School of the World, Insead.

Entre los líderes e investigadores que participarán de este espacio se encuentran: Bruno Lavnin, Director ejecutivo y Co-editor de INSEAD, Marco Alemán, director de la División de Patentes de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, Rafael Escalona Reynoso, investigador de la Universidad Cornell, y Alexandra Bernard, gerente de proyectos de Cornell.

Serán ellos los llamados a discutir acerca de los retos que tiene el Gobierno, el sector privado y la academia, para unificar visiones que permita fomentar el ecosistema de la innovación en Colombia.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram