Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

“En mesas virtuales con beneficiarios recibimos importantes propuestas para mejorar nuestra oferta a los colombianos”: ministra Karen Abudinen

Nacional
Última actualización: 24 de mayo de 2021
  • Durante tres días, la ministra conoció testimonios de comerciantes, emprendedores, amas de casa y estudiantes, beneficiarios de 16 programas.

Importantes propuestas para fortalecer la oferta institucional del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) dejó el espacio de mesas virtuales #ConexiónEs, que reunió a más de 600 beneficiarios de los diferentes programas de la entidad en el país.

Así lo dio a conocer la ministra TIC, Karen Abudinen, al término de la actividad en la que ciudadanos de distintas regiones del país contaron su experiencia en las diferentes modalidades de servicios ofrecidos por la entidad.

"Un positivo balance nos dejó la realización de estas mesas virtuales en las que escuchamos con atención las inquietudes, opiniones y observaciones que nos hicieron nuestros beneficiarios para mejorar y llegar a más personas con las diferentes estrategias de MinTIC", dijo la ministra, quien celebró la amplia participación que tuvo este primer encuentro.

Fueron tres días de reuniones en los que la funcionaria conoció de primera mano los testimonios de comerciantes, emprendedores, amas de casa y estudiantes, beneficiarios de 16 programas, entre ellos: Hogares Conectados, Misión TIC, Zonas Digitales, Vende en Línea y Ciencia de Datos.

"Fue un espacio muy valioso, donde junto con los directores de los programas, tuvimos la oportunidad de retroalimentarnos y mirar oportunidades de mejora", recalcó Karen Abudinen, quien agregó que ahora las diferentes áreas analizarán las propuestas y definirán la manera de incluirlas en los programas.

"De esta manera seguiremos llevando nuestra oferta a más personas en el país. Queremos mejorar y que cada vez más colombianos se beneficien y eleven su calidad de vida", precisó la ministra, quien dijo que el Ministerio TIC seguirá abriendo estos espacios para trabajar de la mano con la ciudadanía.

Mesas virtuales, beneficiarios, propuestas, colombianos. ministra Karen Abudinen

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram