Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC amplía plazo para publicación de respuestas e informe final de la convocatoria sobre emisoras comunitarias étnicas

Nacional
Última actualización: 18 de agosto de 2021
  • El nuevo plazo para la publicación de las respuestas es hasta el 28 de septiembre de 2021..
  • Karen Abudinen, ministra TIC, invitó a las comunidades étnicas organizadas proponentes en la convocatoria a revisar el sitio web: https://bit.ly/3ejPq3Z, donde encontrarán toda la información relevante para continuar con su proceso.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó la adenda número tres de la Convocatoria Pública 001 de 2020, que amplía hasta el 28 de septiembre de 2021 el plazo de publicación del informe final de evaluación y las respuestas a las observaciones presentadas al informe preliminar.

Esta ampliación se realiza con el objetivo de que el comité evaluador cuente con el tiempo necesario para verificar la información suministrada y se atiendan la totalidad de las observaciones.

"En el ministerio TIC estamos comprometidos con la democratización de la información; cerrar la brecha digital y construir espacios para que los colombianos estén cada vez más informados a través de la radio comunitaria", precisó Karen Abudinen, ministra TIC.

Asimismo, la ministra Abudinen invitó a las comunidades proponentes a visitar el sitio web destinado para la convocatoria: https://bit.ly/3ejPq3Z, donde encontrarán información relevante para continuar con su proceso y a revisar la adenda número 3, en la cual encontrarán el nuevo cronograma para que estén al tanto de las fechas actualizadas.

MinTIC, publicación, evaluación de la convocatoria de emisoras comunitarias étnicas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram