Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Los colombianos pueden participar en la encuesta virtual de rendición de cuentas del MinTIC 2020-2021

Nacional
Última actualización: 17 de septiembre de 2021
  • El propósito es identificar las necesidades e intereses sobre la gestión institucional, trámites o servicios del ministerio.
  • El próximo mes de noviembre, el Ministerio de las TIC realizará una audiencia de rendición de cuentas.

Con el fin de presentar un balance completo de los logros y avances en el último año para conectar, reactivar y comunicar a los colombianos, el Ministerio de las TIC invita a participar en la encuesta virtual de clasificación de temas de mayor interés para la ciudadanía.

El objetivo del Ministerio de las TIC es conocer cuál es la información que los colombianos desean se incluya en el balance; qué temas del entorno TIC para el desarrollo digital están interesados; qué aspectos de la inclusión social digital les gustaría que la entidad profundizara y qué ítems de transformación digital les llama más la atención, entre otros.

Los interesados podrán participar hasta el próximo 15 de octubre ingresando a la página web del Ministerio de las TIC (www.mintic.gov.co) o en https://mintic.gov.co/micrositios/rendicion-cuentas/2021/787/w3-channel.html.

Posterior a este proceso, se procederá al análisis de la información suministrada por los ciudadanos y se definirán los temas que se abordarán en la audiencia de rendición de cuentas, la cual se realizará en noviembre próximo.

Cualquier comentario o aporte sobre la rendición de cuentas del MinTIC, puede ser enviado al correo electrónico rendicuentas@mintic.gov.co.

Encuesta virtual de rendición de cuentas del MinTIC 2020-2021

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram