Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Convocatorias

CONVOCATORIA DE HABILIDADES COMERCIALES PARA INDUSTRIAS CREATIVAS, DIGITALES Y TI

Última actualización: 04 de junio de 2021
Última actualización: 04 de junio de 2021

Publicado por: latinpymes.com

La primera fase de esta convocatoria, que vence el 18 de junio y es organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, busca impactar a 130 empresas, que posteriormente deben transmitir su conocimiento a otras 200 empresas de menor tamaño, con el fin de aportar al fortalecimiento y sostenibilidad del sector. Los participantes recibirán una certificación.

«Este año, a través de esta nueva convocatoria, se destinarán $564 millones para cofinanciar el cien por ciento de la transferencia en habilidades comerciales a todas las empresas seleccionadas de la Industria Creativa Digital y TI, un proceso que sin duda se articula a nuestro compromiso de transformación digital y a la reactivación económica del país», señaló Karen Abudinen, ministra TIC.

Con esta convocatoria de habilidades comerciales se busca que las empresas se apropien de los cambios que trajo la cuarta revolución industrial, dándoles herramientas para que aprendan a comercializar, negociar, posicionar su marca con ayuda del marketing digital, además de pensar en grande y ver la opción de llevar sus productos y servicios a nuevos mercados nacionales e internacionales.

Los beneficiarios también dispondrán de asesorías de profundización y consultorías especializadas para crear o perfeccionar su Dossier o 'Biblia de ventas', así como agendamientos comerciales con el fin de que puedan atraer un mayor número de clientes potenciales.

Las ventas y los aliados estratégicos siempre van de la mano, por ello, la convocatoria además contempla que una vez la totalidad de las empresas hayan recibido la formación, participarán en un encadenamiento productivo en el que se harán talleres y actividades de identificación de oportunidades que les permita generar alianzas y conexiones efectivas para mejorar su competitividad en el mercado.

Los interesados podrán inscribirse a este programa, que cuenta con una inversión de 564,4 millones de pesos, hasta el 18 de junio, por medio del formulario: https://bit.ly/2RHi8Dc

CONVOCATORIA, HABILIDADES, COMERCIALES,INDUSTRIAS, CREATIVAS, DIGITALES Y TI

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram