Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Los India Catalina premian 2 series de Señal Colombia.

Última actualización: 27 de marzo de 2021
Última actualización: 27 de marzo de 2021

Publicado por: senalcolombia.tv

Dos producciones maravillosas que hacen parte de Mi Señal, la franja infantil de Señal Colombia, fueron galardonadas en la edición número 37 de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana.

Las crónicas elefantiles y Guillermina y Candelario recibieron la estatuilla en las categorías de mejor programa infantil o juvenil y mejor producción audiovisual de animación, respectivamente.

La ceremonia de entrega de los premios se llevó a cabo la noche del viernes, 26 de marzo, de manera mixta (virtual y presencial) desde 6 ciudades de Colombia: Cartagena, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y Manizales.

Nuestra casa RTVC Sistema de Medios Públicos tuvo una presencia importante. Además de las nominaciones recibidas por Señal Colombia, Canal Institucional y RTVCPlay, parte de la ceremonia se realizó desde uno de los estudios de RTVC en Bogotá.

Como ya es tradición, la transmisión en directo de la ceremonia completa pudo ser vista en todo el país a través de la pantalla de Señal Colombia.

El evento fue una celebración de diversas formas de contenidos audiovisuales, tanto los de televisión tradicional como los hechos para plataformas en línea.

La televisión pública se destacó en esta entrega de los India pues, además de Señal Colombia, los canales Telepacífico, Canal Trece y Canal Capital también recibieron galardones.

Los actores Kepa Amuchastegui y María Cecilia Botero fueron homenajeados con el premio Víctor Nieto a toda una vida y ambos pronunciaron discursos de agradecimiento desde RTVC.

Conoce a continuación nuestros ganandores. ¡Felicitaciones a todas las personas que hicieron posible estas excelentes producciones!

Mejor Programa infantil o juvenil

Las crónicas elefantiles
Coproducción con Ad Infinitum & Co

Mejor producción audiovisual de animación

Guillermina y Candelario
Coproducción con Fosfenos Media

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram