Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Gobierno y empresarios le pusieron la firma a 'Misión TIC 2022'

Última actualización: 21 de abril de 2021
Última actualización: 21 de abril de 2021

Publicado por: elmeridiano.co

El presidente de Colombia, Iván Duque; la ministra TIC, Karen Abudinen y algunos empresarios, le pusieron la firma al talento de 'Misión TIC 2022'.

La ministra TIC, socializó los avances de las iniciativas con jóvenes y empresarios que le apuestan con talento digital a la reactivación económica del país.

Abudinen afirmó que, "desde el ministerio TIC se trabaja incansablemente por una Colombia donde los jóvenes y empresarios le apuesten a la reactivación económica con más talento, con iniciativas como 'MisiónTIC2022' que está formando a 100.000 programadores".

Recordemos que la 'Misión TIC 2022' es un programa liderado por el gobierno del presidente Iván Duque con un gran objetivo: formar 100.000 jóvenes y adultos colombianos en programación, para enfrentar los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial.

"La revolución del talento digital está creciendo en el país de la gente innovadora, productiva y soñadora, por eso, estamos convencidos que las personas que estamos formando serán las más capacitadas para transformar a Colombia digitalmente", señaló Karen Abudinen.

Gobierno, empresarios, Misión TIC 2022

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram