Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Esta convocatoria está dirigida a equipos de dos a cuatro personas conformados por nacionales y extranjeros con documento de identidad.

MinTIC busca emprendedores digitales que quieran fortalecer su estrategia comercial y potenciar sus ventas

Nacional
Última actualización: 27 de julio de 2020
• Se trata de la convocatoria SPIN IT, la cual brindará acompañamiento 100 % virtual en el diseño y validación de las estrategias comerciales de los emprendimientos escogidos.

- Los interesados en participar de este programa, liderado por APPS.CO, podrán inscribirse hasta el 28 de agosto del 2020.

Desde el MinTIC trabajamos constantemente para acompañar a los emprendedores a nivel estratégico, táctico y operativo para implementar las mejores metodologías de comercialización, el relacionamiento con clientes y alianzas estratégicas que permitirán tener esos ingresos deseados a través de su producto digital.​

Es por esta razón que APPS.CO, programa de emprendimiento digital del ministerio, abre la convocatoria SPIN IT para buscar hasta cincuenta (50) equipos emprendedores a nivel nacional con un producto digital propio para que reciban acompañamiento 100 % virtual en el diseño y validación de su estrategia comercial, soportado en la construcción de alianzas, validación de usuarios, entendimiento dinámico del mercado y así mejorar sus ventas.

¿A quién va dirigida?

Esta convocatoria está dirigida a equipos de dos a cuatro personas conformados por nacionales y extranjeros con documento de identidad (T.I, C.C. o cédula de extranjería) que tengan un producto digital propio, prototipo validado o producto mínimo viable que tenga usuarios activos, adaptadores tempranos o ventas.

Los desarrollos, además, deben estar enfocados en tecnologías 4.0 (Inteligencia artificial, ciberseguridad, internet de las cosas, tecnologías móviles y Big Data, Fintech, e-commerce o desarrollos de software corporativo) y que cumplan los requisitos podrán postularse.

¿Qué reciben los seleccionados?

Hasta por 12 semanas los seleccionados vivirán la experiencia metodológica innovadora de APPS.CO y junto a sus operadores potencializarán su negocio con:

● Asesorías, mentorías, talleres y eventos de relacionamiento especializados.

● Caja de herramientas digitales para fortalecer y potencializar su mercado.

● Recibirán acercamientos estratégicos para incursionar en mercados nacionales o internacionales

¿Hasta cuándo se puede participar?

Inscríbete y conoce los términos de referencia de esta convocatoria que cierra el día 28 de agosto de 2020 en https://apps.co/inscripciones/convocatoria/spinit-iteracion-2/o en la sección de convocatorias en www.apps.co . Para más información escribe a info@apps.co

Sobre APPS.CO del MinTIC

*El programa de emprendimiento digital APPS.CO del Ministerio TIC tiene como objetivo promover y potenciar la generación, creación y consolidación de emprendimientos digitales como aplicaciones móviles, software, hardware o contenidos. Más información: http://www.apps.co

MinTIC busca emprendedores digitales que quieran fortalecer su estrategia comercial y potenciar sus ventas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram