Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC abre convocatoria para solucionar retos con tecnologías avanzadas

Nacional
Última actualización: 30 de julio de 2020
· El ministerio destinará 5 mil millones de pesos para apoyar proyectos de diferentes sectores económicos y productivos que propongan soluciones a través de tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial.

Las inscripciones estaban abiertas hasta el 21 de agosto de 2020 y se amplió el plazo hasta el 4 de septiembre.

Con el objetivo de aportar a la transformación digital del país, el Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones abrió una convocatoria con el fin de recibir retos de la industria TI que puedan ser resueltos por medio de tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial.

El objetivo es generar resultados con respecto al aumento de ingresos, reducción de costos, mejora de la productividad, mejora de la calidad de los productos/servicios, fortalecimiento de los sectores productivos a nivel económico y social, y/o correlacionados con la implementación de soluciones tecnológicas que apoyen la superación de la situación de emergencia económica y social generada por el COVID-19 (debe ser replicables y escalables)

Banco de Retos 4.0

Para las soluciones a retos que queden seleccionadas, la convocatoria cofinanciará hasta el 80 % en efectivo del desarrollo de las soluciones de base tecnológica que sean seleccionadas. Este monto no podrá superar el monto máximo de $250.000.000 M/cte., incluido IVA.

Los postulantes de los retos deberán financiar el 20 % o el valor restante necesario para el desarrollo completo de la solución. Dicha financiación será obligatoria y podrá ser en efectivo y especie. Siempre deberá existir un aporte en efectivo y deberá ser realizado directamente a la empresa que desarrollará la solución.

Se seleccionarán hasta veinte (20) soluciones a retos que serán cofinanciados por MinTIC. Lo invitamos a conocer todos los requisitos para esta convocatoria y a inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/30Z3iZJ

Documentos anexos

Solicitud de postulación:

Presentación de convocatoria

Formato de carta de intención

Adenda No. 1

MinTIC abre convocatoria para solucionar retos con tecnologías avanzadas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram