Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

No se deje engañar

¡No se deje engañar! MinTIC no solicita pagos a beneficiarios de las estrategias para la masificación de conectividad

Nacional
Última actualización: 27 de octubre de 2020
  • El ministerio TIC alerta que no cuenta con intermediarios, tramitadores o abogados para la interposición de acciones de tutelas cuyo fin sea convertirse en beneficiario de las estrategias de conectividad.
  • Los proyectos de conectividad por parte de esta cartera son gratuitos y hacen parte del proceso de consolidación del sector en el país.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) informa a los ciudadanos que por ningún motivo esta cartera solicita el pago a ciudadanos y/o empresas que sean beneficiarios de las estrategias para la masificación de conectividad, que se realicen en ejercicio de funciones legales (art. 38 Ley 1341 de 2009).

Asimismo, aclara que el MinTIC no cuenta con intermediarios, tramitadores o abogados para la interposición de acciones de tutelas cuyo fin sea convertirse en beneficiario de las estrategias de conectividad. En este sentido, invitamos a la ciudadanía a NO DEJARSE ENGAÑAR realizando pagos a terceros y a la sensatez en el uso de las acciones constitucionales.

Los proyectos de conectividad por parte de este Ministerio son gratuitos y hacen parte del proceso de consolidación del sector en el país.

Si desea conocer mayor información de los proyectos de conectividad del Ministerio TIC, puede visitar el sitio oficial del Ministerio www.mintic.gov.co​

¡No se deje engañar! MinTIC no solicita pagos a beneficiarios de las estrategias para la masificación de conectividad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram