Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Participe del webinar: Estrategia del Dominio.CO para la reactivación económica de las ciudades capitales

Nacional
Última actualización: 07 de abril de 2021
  • En el evento que se realizará el 15 de abril, se analizarán las acciones, iniciativas y actividades que desde el dominio .CO y gobernanza de internet, se adelantan para una eficiente y eficaz reactivación de la economía local.
  • El conversatorio será liderado por la Gerente de Dominio. CO, Isabel de Ávila, quien, junto con los alcaldes de las capitales del país y Asocapitales, hablarán sobre la importancia de esta extensión tecnológica para la economía.
  • El público en general podrá acceder al webinar, previa inscripción en el link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZFncY18LQXujYpfbowksJg

Con el fin de analizar las acciones, iniciativas y actividades que desde el Dominio .CO y gobernanza de internet se adelantan para una eficiente y eficaz reactivación económica local, el próximo jueves 15 de abril se llevará a cabo el webinar: Estrategia del Dominio.CO para la reactivación de las ciudades capitales.

El conversatorio será liderado por la Gerente de Dominio. CO, Isabel de Ávila, quien, junto con los alcaldes de las capitales del país y Asocapitales, hablarán sobre la importancia de esta extensión tecnológica para la economía de las regiones.

Entre las temáticas que se abordarán en el evento virtual están: la equidad y su impacto en el desarrollo del país, la igualdad de oportunidades, el acceso eficiente y con calidad a los servicios sociales, así como la inclusión productiva a través del fomento del emprendimiento regional.

El público en general podrá acceder al webinar, previa inscripción en el link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZFncY18LQXujYpfbowksJg

webinar, Estrategia, Dominio.CO, reactivación, económica, ciudades, capitales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter