Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

El encuentro más importante de la industria audiovisual llegó a Medellín (Antioquia)

Antioquía
Última actualización: 25 de noviembre de 2021
  • BAM Medellín llega con talleres enfocados en el desarrollo creativo, presentación de proyectos, espacios de networking, festivales y muestras, encuentros de discusión y reflexión.

Luego de un recorrido por Santander, Amazonas y Tolima, el festival de la industria audiovisual más importante del país, el Bogotá Audiovisual Market (BAM) llegó hoy a la capital antioqueña, con el propósito de conectar a la industria local paisa.

Bajo esta premisa, BAM Medellín ha organizado una agenda que incluye taller de desarrollo creativo, taller de presentación de proyectos, espacios de networking, encuentros de festivales y muestras, y espacios de discusión sobre circulación del cine.

En esta edición del BAM se contará con la participación de expertos del sector como Angélica Ramírez, socia y productora de la Compañía D Raíz Producciones; Gabriela Sandoval, productora, gestora cultural, programadora y distribuidora y fundadora de Sanfic, entre otros.

María Cecilia Londoño, coordinadora del Grupo Interno de Trabajo de Fortalecimiento al Sistema de Medios Públicos, resaltó: "La industria audiovisual colombiana, en especial la local, necesita espacios de conexión que permitan el desarrollo de redes y el fortalecimiento del ecosistema audiovisual en región. Convencido de ello, hemos trabajado junto a Proimágenes y el BAM, diseñando espacios y estrategias de conexión, formación y capacitación".

BAM Medellín se realizará dentro del marco de la primera edición del festival Miradas, un espacio para fomentar el sector audiovisual creado por el director Víctor Gaviria y que contará con la muestra audiovisual de 85 piezas audiovisuales, 80 funciones, conversatorios de personalidades como Fernando Trueba y un concierto en el Carlos Vieco.

El BAM continuará su recorrido por las regiones en Barranquilla el próximo primero de diciembre. Conozca aquí más información.

encuentro, importante, industria, audiovisual, Medellín, Antioquia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram