Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Aprenda sobre los riesgos y beneficios del internet en ‘Más TIC 4 Punto 0’

Nacional
Última actualización: 27 de noviembre de 2021
  • En el capítulo de este fin de semana, 27 y 28 de noviembre, Simón nos enseñará cómo los colombianos se benefician de los programas de uso y apropiación responsable de la tecnología, y dará a conocer la historia de un activista digital.

En 'Más TIC 4 Punto 0', programa institucional de televisión del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), los colombianos podrán conocer la estrategia En TIC Confío+, iniciativa que promueve el desarrollo de las habilidades digitales para enfrentar con seguridad los riesgos y beneficios asociados al uso de Internet.

En el capítulo de este fin de semana, 27 y 28 de noviembre, Simón nos enseñará cómo los colombianos se benefician de los programas de uso y apropiación responsable de la tecnología, y dará a conocer la historia de un activista digital que promueve el cuidado del medio ambiente y se convierte en un héroe conectado. ¡Sintonícenlo en su canal regional favorito!

También hablará de Andicom 2021, uno de los congresos más importantes de la industria TI en el que se reunieron expertos y actores importantes del sector TIC del país, durante tres días, para conocer los avances y desafíos de la industria.

Además de educar a las personas en temas de apropiación y uso responsable de la tecnología, estos espacios televisivos son importantes porque ayudan a visibilizar el patrimonio cultural, los territorios, sus habitantes y se fortalece por medio de la tecnología, en todas sus expresiones para cerrar la brecha digital.

Los interesados en sintonizar el programa podrán hacerlo en los siguientes horarios y espacios:

Sábado 27 de noviembre: Telepacífico a las 8:40 p.m.

Domingo 28 de noviembre: Canal Capital a las 9:30 a.m.; Canal TRO a las 3:30 p.m.; Teleantioquia a las 4:30 p.m.; Canal Institucional a las 5:00 p.m.; Telecafé a las 6:00 p.m.; Canal Trece y Telecaribe a las 6:30 p.m., y Teleislas 7:00 p.m.

Adicionalmente podrán interactuar con el Ministerio y compartir sus aprendizajes por medio de la etiqueta en redes sociales #MásTIC4Punto0 y en: www.mintic.gov.co.

riesgos, beneficios, internet, ‘Más TIC 4 Punto 0’

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram