Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Descubre la agenda de la versión número 12 de Colombia 4.0

Nacional
Última actualización: 25 de abril de 2022
  • Este año tendremos conferencias y talleres sobre Innovación 4.0, Habilidades Digitales, Emprendimiento con Héroes Fest, Fintech, SosTECnibilidad, Animación, Media y Videojuegos.
  • Mañana tendremos un Facebook Live a las 5:00 P. M. en el que se anunciarán los speakers y talleristas. Para conocerlos, no olvides conectarte a https://bit.ly/3Oiy1cj
  • Las personas interesadas en participar en el evento, que se realizará en Corferias, deberán inscribirse sin costo en el siguiente enlace: https://registro.col40.co/

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realizará la versión número 12 de Colombia 4.0, el evento más importante de las Industrias Creativas Digitales y TI de Latinoamérica, de forma presencial los días 5, 6 y 7 de mayo de 2022 en Corferias, Bogotá.

Para esta versión de Colombia 4.0 también se tendrá una agenda con múltiples conferencias virtuales, con el fin de que cualquier persona en Colombia o en el exterior participe de los espacios académicos, que se tienen contemplados para esta versión número 12.

Dentro de la programación se tendrán conferencias y talleres sobre Innovación 4.0, Habilidades Digitales, Emprendimiento con Héroes Fest, Fintech, SosTECnibilidad, Animación, Media y Videojuegos.

Dada la variedad temática, este evento está dirigido a los creadores de contenido, empresarios, aficionados y profesionales de los temas de la industria TIC y ciudadanía en general, quienes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector TIC en diversas temáticas.

A continuación, podrá consultar la agenda con cada uno de los temas que se tienen previstos para los tres días de Colombia 4.0. Además, lo invitamos a que se conecte mañana a las 5:00 P. M. a nuestra transmisión en vivo, a través del siguiente enlace https://bit.ly/3Oiy1cj, para que conozca quiénes serán los speakers y talleristas que compartirán con cada uno de los asistentes su experiencia en la industria TIC.

Asimismo, este año Colombia 4.0 contará con una Muestra Comercial y Rueda de Negocios, con los que se impulsará, promoverá y posicionará las Industrias Creativas Digitales y TI a nivel nacional e internacional.

Las personas interesadas en participar en el evento, que se realizará en Corferias, deberán inscribirse sin costo en el siguiente enlace: https://registro.col40.co/

Síguenos y conoce más detalles de la agenda en:

agenda, versión número 12, Colombia 4.0

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram