Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

¡Más de 40 charlas! El director estadounidense, Jared Bush, encabeza la agenda del segundo día de Colombia 4.0

Nacional
Última actualización: 06 de mayo de 2022
  • Jared Bush realizará una charla el 6 de mayo en Corferias, Bogotá, lugar en donde se desarrollará el evento más importante de Industrias Creativas Digitales e Industria TI de América Latina.
  • Luego de la intervención de Bush, la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá interpretará el repertorio de canciones que hicieron parte de ‘Encanto’.

Luego de un exitoso primer día, la segunda jornada de Colombia 4.0 llega con cerca de 45 charlas sobre Blockchain, mujeres en la animación, innovación en los medios, emprendimiento, entre otras. La agenda contará, a las 6:30 p.m. y en el Auditorio Principal, con la presentación del director y productor estadounidense, Jared Bush, quien compartirá parte de su experiencia al frente de la película 'Encanto', producida por Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios.

Luego de la intervención de Bush, la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá interpretará el repertorio de canciones que hicieron parte de 'Encanto', entre las que se destaca 'No se habla de Bruno', primera canción de una película de Walt Disney Animation Studios en alcanzar el puesto número uno en la lista Streaming Songs de Billboard.

A las 9 a.m. se llevará el cabo el panel Blockchain, NFTs y la revolución creativa (Auditorio 2 Pabellón 6 Piso 2), que tendrá a artistas de Colombia, México y Guatemala. Después, a las 11:20 a.m., se realizará una charla del caso de éxito de Frailejón Ernesto Pérez, uno de los fenómenos virales de la animación este año, recibiendo más de 830.000 'me gusta' en su primera aparición en la cuenta de TikTok de Señal Colombia.

Simultáneamente, en el pabellón 6, los líderes de los Centros para la Cuarta Revolución de Dubái, Brasil, e India, sostendrán una charla para intercambiar experiencias en el rol de los Centros en el desarrollo de la gobernanza tecnológica, el uso de datos y la adopción de tecnologías emergentes.

A las 2 p.m., en el Auditorio Principal (Pabellón 4), mujeres líderes de la Animación tendrán una conversación sobre su rol en el sector, las oportunidades y retos que enfrentan. De igual manera, a las 3:45 p.m. se hará el panel Mujeres en Tecnología y Educación: Generando el Cambio, con la participación de representantes de Maloka, Unesco, Siemens y Oracle Academy.

Las personas interesadas en participar en el evento, que se realizará en Corferias, deberán inscribirse sin costo en el siguiente enlace: https://registro.col40.co/

¡Más de 40 charlas! El director estadounidense, Jared Bush, encabeza la agenda del segundo día de Colombia 4.0

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram