Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC y la Universidad Externado de Colombia liderarán encuentro sobre Gobierno Digital

Nacional
Última actualización: 18 de mayo de 2022
  • El evento contará con la participación de voceros de organismos como la OCDE, Probogotá y la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe, entre otros.
  • El encuentro se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Externado el próximo 19 de mayo entre 8:00 a. m. y 5:00 p. m.

El próximo 19 de mayo se realizará 'Con hechos impulsamos un Gobierno más Digital', encuentro organizado por el Ministerio TIC y la Universidad Externado de Colombia, el cual se organizó para conversar sobre los avances, reconocer los retos, proyectarnos como país y como región y, seguir haciendo realidad la transformación digital pública.

De esta manera, en el Auditorio 1 del Bloque H de la Universidad Externado de Colombia se llevará a cabo este evento, el cual se instalará hacia las 8:30 a. m., con la participación virtual del presidente de la República, Iván Duque Márquez; Hernando Parra, rector de la Universidad Externado, y Carmen Ligia Valderrama Rojas, ministra de Tecnologías de la información y las Comunicaciones.

Posteriormente, habrá paneles en los que se tocarán temáticas como el Gobierno Digital en el mundo, la consolidación de un Gobierno Digital en Colombia, la transformación digital de la justicia, territorios inteligentes y el futuro del Gobierno Digital en el país. En estos espacios participarán voceros de organizaciones como el Consejo Superior de la Judicatura, la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe (Red GEALC), Probogotá, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el Departamento Nacional de Planeación, la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), además de diferentes ministerios.

Para conocer la agenda del evento, visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3Ls7wi5

Para hacer el prerregistro, diríjase aquí: https://bit.ly/3wtwjNa

MinTIC, Universidad Externado de Colombia, encuentro, Gobierno Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram