Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Aprenda sobre la implementación del teletrabajo en taller gratuito en Bogotá

Aprenda sobre la implementación del teletrabajo en taller gratuito en Bogotá

Última actualización: 30 de noviembre de 2016
El 1 de diciembre, los empresarios capitalinos podrán recibir totalmente gratis el taller 'Metodología para la implementación del Teletrabajo', el cual capacita sobre esta tendencia laboral que se impone en las grandes organizaciones.

Este primero de diciembre a partir de las 9 a.m., en las instalaciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), los interesados en aprender sobre el teletrabajo, su adopción, las ventajas y los mecanismos para pilotaje, podrán hacerlo en el taller 'Metodología para la implementación del Teletrabajo', enfocado a empresarios y representantes de áreas de gestión humana, jurídica y tecnología de las organizaciones bogotanas.

En el taller, que es gratuito y se realizará en el Edificio Murillo Toro (Cra. 8a entre calles 12 y 13) en Bogotá, también se revelarán detalles de los casos de éxito de reconocidas organizaciones que han adoptado el teletrabajo en el país.

La capacitación, brindada por los Ministerios TIC y del Trabajo, hace parte del empeño gubernamental para impulsar el empleo remoto, que ofrece múltiples ventajas tanto a organizaciones como a empleados, dentro de las cuales se destacan: el incremento de la productividad, la generación de movilidad sostenible; el fomento de la innovación organizacional; la mejora en la calidad de vida de los trabajadores y la promoción y utilización efectiva de las TIC en aras de la productividad. En el país ya hay 95.439 teletrabajadores

El Taller no requiere inscripción previa.

Mayor información Vía Twitter: @TeletrabajoCo

Aprenda sobre la implementación del teletrabajo en taller gratuito en Bogotá, teletrabajo. pacto teletrabajo,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram