Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Consulte el resultado de empresas seleccionadas para participar de la convocatoria Banco de Retos 4.0

Nacional
Última actualización: 14 de junio de 2022
  • 40 empresas fueron seleccionadas para participar en la convocatoria, las cuales recibirán financiación en 100% de la transferencia metodológica
  • Los retos planteados por las distintas organizaciones y empresas del país serán resueltos con tecnologías de la 4RI y recibirán financiación en 100% de la transferencia metodológica.

A fin de aumentar los ingresos, disminuir los costos y mejorar la productividad de distintos sectores económicos, la iniciativa Banco de Retos 4.0 ha impulsado desde hace 2 años la transformación digital de las empresas colombianas.

Este año fueron 75 empresas que postularon los retos, oportunidades de cambio o transformación que serán resueltos con tecnologías de las Cuarta Revolución Industrial. De este total fueron seleccionadas 40, superando de esta forma la meta propuesta, que era seleccionar 35 retos empresariales y organizacionales.

La mayoría de las empresas están ubicadas en Bogotá, Antioquia, Risaralda, Santander y Valle del Cauca. Las compañías postulantes de los retos seleccionados recibirán financiación en 100% de la transferencia metodológica.

Adicionalmente, las organizaciones seleccionadas recibirán los siguientes beneficios:

  • Podrán hacer uso completo de la solución con el soporte técnico necesario por un periodo de 12 meses.
  • Recibirán entrenamiento para el correcto uso de la solución implementada.
  • Obtendrán asesoría a través de consultores en innovación y tecnologías emergentes para el desarrollo y puesta en marcha de la solución.
  • Recibirán certificación de participación de parte de MinTIC, la Fundación Tecnalia Colombia y la UT Connect - Pantera.

Las empresas participantes en esta iniciativa pueden consultar los resultados finales ingresando a la página https://panteramakers.escalapages.com/retos4ri, donde podrán obtener toda la información correspondiente a los siguientes procesos de la convocatoria.

Empresas, seleccionadas, convocatoria, Banco, Retos 4.0

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram