Contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: #HechosQueConectan

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Consulte el resultado de empresas seleccionadas para participar de la convocatoria Banco de Retos 4.0

Nacional
Última actualización: 14 de junio de 2022
  • 40 empresas fueron seleccionadas para participar en la convocatoria, las cuales recibirán financiación en 100% de la transferencia metodológica
  • Los retos planteados por las distintas organizaciones y empresas del país serán resueltos con tecnologías de la 4RI y recibirán financiación en 100% de la transferencia metodológica.

A fin de aumentar los ingresos, disminuir los costos y mejorar la productividad de distintos sectores económicos, la iniciativa Banco de Retos 4.0 ha impulsado desde hace 2 años la transformación digital de las empresas colombianas.

Este año fueron 75 empresas que postularon los retos, oportunidades de cambio o transformación que serán resueltos con tecnologías de las Cuarta Revolución Industrial. De este total fueron seleccionadas 40, superando de esta forma la meta propuesta, que era seleccionar 35 retos empresariales y organizacionales.

La mayoría de las empresas están ubicadas en Bogotá, Antioquia, Risaralda, Santander y Valle del Cauca. Las compañías postulantes de los retos seleccionados recibirán financiación en 100% de la transferencia metodológica.

Adicionalmente, las organizaciones seleccionadas recibirán los siguientes beneficios:

  • Podrán hacer uso completo de la solución con el soporte técnico necesario por un periodo de 12 meses.
  • Recibirán entrenamiento para el correcto uso de la solución implementada.
  • Obtendrán asesoría a través de consultores en innovación y tecnologías emergentes para el desarrollo y puesta en marcha de la solución.
  • Recibirán certificación de participación de parte de MinTIC, la Fundación Tecnalia Colombia y la UT Connect - Pantera.

Las empresas participantes en esta iniciativa pueden consultar los resultados finales ingresando a la página https://panteramakers.escalapages.com/retos4ri, donde podrán obtener toda la información correspondiente a los siguientes procesos de la convocatoria.

Empresas, seleccionadas, convocatoria, Banco, Retos 4.0

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram