Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Se amplía el plazo para participar de la convocatoria Empresas para Solución de Retos 4.0

Nacional
Última actualización: 16 de junio de 2022
  • La convocatoria, que busca 180 empresas de la industria TI y Creativa Digital para que resuelvan retos, estará abierta hasta el próximo 23 junio de 2022 a las 5 p.m.
  • Empresas de la Industria TI y Creativa Digital de todo el país pueden participar.

Transformar digitalmente a las empresas y organizaciones del país es una de las premisas del Ministerio TIC, es por esto que desde el pasado 5 de mayo estamos buscando 180 empresas de la industria TI y Creativa Digital para que resuelvan retos con el uso de tecnologías de la 4RI.

Se tienen destinados 3 mil millones de pesos para que se desarrollen soluciones tecnológicas a fin de que distintos sectores económicos y productivos del país, aumenten ingresos, disminuyan costos y mejoren su productividad.

Con la ampliación de la fecha de inscripciones a esta convocatoria se busca convocar una segunda cohorte de empresas para que participen como solucionadores a los retos presentados por empresas y organizaciones de sectores como: construcción, agro, turismo, textil, petróleo, comercio, logístico, farmacéutico, educación, artístico, retail, entre otros.

La primera cohorte cerró hoy, 16 de junio, a las 5 p. m, las empresas que se postulen posteriormente, entrarán en la segunda cohorte y serán evaluadas bajo los mismos parámetros que las empresas inscritas inicialmente y tendrán las mismas condiciones y beneficios.

La nueva fecha de cierre para participar en esta iniciativa es el 23 de junio y los interesados en conocer los requisitos pueden ingresar a la página https://panteramakers.escalapages.com/. Si tienen alguna duda sobre el proceso de inscripción pueden escribir al correo retos4ri@mintic.gov.co con el asunto "Inquietudes convocatoria solución de retos especialización 4RI empresas de TI y Creativas Digitales".

convocatoria Empresas, Retos 4.0

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram