Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Inscríbete a Colombia 4.0 Bucaramanga y disfruta del evento más importante de la industria creativa Digital y TI de Latinoamérica

Inscríbete a Colombia 4.0 Bucaramanga y disfruta del evento más importante de la industria creativa Digital y TI de Latinoamérica

SantanderNacional
Última actualización: 18 de julio de 2022
  • Para hacer parte de este evento gratuito, registra tus datos en: https://registro.col40.co/
  • Esta versión de Colombia 4.0 se realizará los días 21 y 22 de julio en el centro de Innovación, Ciencia y Tecnología NeoMUNDO.
  • La agenda girará en torno a cinco temáticas: animación e industria audiovisual, emprendimiento, habilidades digitales, innovación 4.0 y videojuegos.

Bucaramanga ya está lista para ser sede de la cuarta edición regional de Colombia 4.0. El próximo 21 y 22 de julio, los santandereanos vibrarán con el encuentro más importante de la industria creativa digital y TI de América Latina, el cual congregará a destacados conferencistas en temáticas como animación e industria audiovisual, emprendimiento, habilidades digitales, innovación 4.0 y videojuegos.

Colombia 4.0 hace parte de la agenda de la celebración de los 400 años de Bucaramanga en la que, durante dos días, los asistentes al centro de Innovación, Ciencia y Tecnología NeoMUNDO tendrán a disposición una nutrida agenda cerca de 80 expertos nacionales e internacionales que darán a conocer las últimas tendencias del sector TIC a través de charlas y talleres.

Las personas interesadas en asistir a este encuentro pueden inscribirse de manera gratuita en la página web del evento: https://registro.col40.co/, portal en el cual también se podrá consultar la agenda, horarios y perfil de los speakers.

"Colombia 4.0 es una maravillosa experiencia en la cual los creadores de contenido, empresarios, aficionados y profesionales de la industria TIC, además de la ciudadanía en general, tendrán el privilegio de conocer de primera mano cómo avanzan las industrias creativas y TI en el mundo", manifestó la ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas.

Además de la ministra TIC, el evento contará con la presencia de Sergio Rincón, VFX Compositor and Motion Designer, talento local con una amplia trayectoria profesional que incluye su participación en producciones como Uncharted y Doctor Strange en el multiverso de la locura y experiencias en la creación de motion graphics para producciones de Hollywood. También estará Sara Giraldo, cofundadora de Indie Level Studio; Juan Camilo Villa, CEO de Sparklife SPS; e Hittan Espinosa, fundador de Aumenta2.

En Colombia 4.0 los asistentes también podrán disfrutar de talleres en despliegue del protocolo IPv6, NFT y Metaverso, Machine Learning y emprendimiento digital.

Así mismo, las instalaciones en Neomundo tendrán espacio de coworking para el relacionamiento, los negocios y el fortalecimiento de redes, una muestra comercial con empresas sector TI apoyados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y una experiencia Tecnológica enfocada en videojuegos, organizada por la Alcaldía.

Colombia 4.0, Bucaramanga, evento, Digital, TI, Latinoamérica

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram