Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC publica para comentarios proyecto normativo sobre el cese de emisiones analógicas

MinTIC publica para comentarios proyecto normativo sobre el cese de emisiones analógicas

Nacional
Última actualización: 02 de diciembre de 2022

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publica para comentarios el proyecto de Resolución por el cual "se modifica el artículo 8 y deroga el parágrafo 1 del artículo 9 del Acuerdo CNTV 002 de 2012", mediante el que se establecen las condiciones para el cese de emisiones analógicas del servicio de televisión abierta.

Esta acción que tiene como fin garantizar la continuidad en la prestación del servicio, generar el menor impacto a los usuarios, y promover el uso eficiente del espectro radioeléctrico, hace parte de las acciones que adelanta la entidad para fortalecer el sector TIC y garantizar el acceso al servicio de televisión abierta.

Los actores del sector y demás interesados pueden presentar sus comentarios y propuestas al texto publicado, hasta el próximo 17 de diciembre de 2022, a través del correo proyectos.normativos.dicom@mintic.gov.co.

El Gobierno del cambio a través del Ministerio TIC, seguirá realizando acciones que propendan la construción de un país más informado, conectado y equitativo.

Consulte los documentos anexos:

Proyecto de ResoluciónProyecto de Resolución Memoria JustificativaMemoria Justificativa

comentarios, proyecto normativo, emisiones analógicas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram