Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC publica para comentarios Anexo sobre precios de inversión de Resolución que reglamenta obligaciones de hacer

MinTIC publica para comentarios Anexo sobre precios de inversión de Resolución que reglamenta obligaciones de hacer

Nacional
Última actualización: 06 de enero de 2023

Hasta las 11:59 p.m. del próximo 16 de enero de 2023 se recibirán los comentarios a la modificación del Anexo 1 y el Anexo 2 de la Resolución 2715 de 2022, que determina un nuevo alcance de la definición de los tipos de acceso y en el que se fijan nuevas categorías para la fijación de los precios de inversión en materia de servicios de telecomunicaciones móviles.

La modificación se realiza con el fin de aportar al cierre de la brecha digital, a la ampliación de la cobertura, al aumento del despliegue y uso de redes e infraestructura, y a una mejor calidad en la prestación del servicio a los usuarios.

Para estos cambios se realizaron previamente mesas de trabajo con Andesco, Asomóvil y los Proveedores de Redes y Servicios Móviles, con el fin de contar con información que permitiera hacer las actualizaciones pertinentes.

De conformidad con lo establecido en el parágrafo 1 del artículo 1.3.1 de la Resolución 2112 de 2020, los comentarios se recibirán dentro de los próximo 10 días calendario. Los resultados de este proyecto permitirán contar con insumos para la implementación del plan de conectividad que este Ministerio implementará.

Los comentarios podrán ser enviados al correo proyectos.normativos.dicom@mintic.gov.co

Documento soporteDocumento soporte Anexo 1Anexo 1 Anexo 2Anexo 2

comentarios, precios de inversión, obligaciones de hacer

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram