Noticias

imagen personas en evento

Ministro TIC participa en Taller de Buen Gobierno en Cartagena

Última actualización: 17 de abril de 2012

El Ministro TIC, Diego Molano Vega, participa en el Taller de Buen Gobierno liderado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, entre el viernes y el sábado 21 de mayo en la Casa de Huéspedes de Cartagena. El encuentro hace un seguimiento a las estrategias y metas trazadas por el Gobierno Nacional.

La reunión hace seguimiento a temas como empleo, seguridad, planes sectoriales y reducción de la pobreza. Al encuentro asiste el Vicepresidente, Angelino Garzón, el gabinete ministerial, la cúpula militar y los asesores más cercanos al primer mandatario Santos.

En este "II Taller de Buen Gobierno y Gestión Pública Efectiva" se hace seguimiento al avance de las estrategias y las metas trazadas por el gobierno. De igual manera, el Presidente Santos, evalúa los distintos programas y planes sectoriales de su administración. El encuentro se realizará hasta el sábado 21 de mayo en la tarde.

MAYORES INFORMES
Ministerio TIC
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Margarita María Mora. 3443460 Ext 2362 Gabriel Jaime Macia 3443460 Ext 4096

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram