Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Imagen diseñada de Mi Colombia Digital

Mi Colombia Digital continúa creciendo y mejorando para los ciudadanos y las Entidades Públicas. ¡Queremos escuchar tu opinión!

Nacional
Última actualización: 09 de mayo de 2024
  • Nos interesa tu opinión para trabajar en la #Evolución6.0 como integrante activo de las entidades públicas de Mi Colombia Digital. Por eso te invitamos a responder tres breves preguntas con el fin de mejorar nuestros Servicios Ciudadanos Digitales.
  • Ya son más de 9.000 entidades públicas vinculadas a Mi Colombia Digital, permitiendo que sus servicios estén más cerca de los ciudadanos por medio de herramientas tecnológicas.

Mi Colombia Digital es una iniciativa de Ministerio TIC, dedicada a garantizar que todos los colombianos y colombianas puedan acceder a los servicios del estado de manera oportuna, transparente, accesible e inclusiva mediante el uso de las tecnologías.

Es así, como con un enfoque visionario y transformador, se hace entrega de manera gratuita de sedes electrónicas (páginas Web) que integran la autenticación digital y un sistema de gestión de PQRSD, para que las entidades territoriales tengan presencia oficial en Internet y dispongan de toda su oferta institucional con un acceso fácil y seguro a los servicios y trámites administrativos en línea, fomentando la participación ciudadana, la transparencia del ejercicio público y el acceso a la información como derecho fundamental de los colombianos.

Las entidades gubernamentales, de orden nacional y regional, pueden acceder también a licencias de correo y herramientas colaborativas mejorando sus procesos y obteniendo un ahorro significativo de recursos; transformando los portafolios de servicios al alcance de un clic.

EL Ministerio TIC valora la opinión de las entidades públicas, por esta razón hemos diseñado una encuesta breve que nos permitirá conocer la opinión sobre los servicios ofrecidos por Mi Colombia Digital, y mucho más.

¡Participa, tu opinión es importante! Ingresa:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfpNa59-kqohD-NYZpwZKTFftNxyhDc5edUhaemppGAYkM6g/viewform

Mi Colombia Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram