Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Foto del viceministro de Conectividad junto a participantes

Ministerio TIC obtuvo reconocimiento por sus políticas de espectro en la gala de los premios M360 Latam en México

Otro país
Última actualización: 05 de junio de 2024
  • El reconocimiento fue entregado por el gremio más grande e importante del mundo en el ecosistema móvil, el Groupe Spéciale Mobile Association.
  • En representación del Ministerio TIC, el viceministro de Conectividad, Gabriel Jurado, recibió el premio en la categoría “Campeones en Innovación”, un logro más a las diferentes estrategias que adelanta la entidad para hacer de Colombia Potencia Digital.

El trabajo del Ministerio TIC por la conectividad y el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos sigue cosechando reconocimientos a nivel internacional. En Ciudad de México, la entidad recibió el premio M360 LATAM en la categoría Campeones en innovación, entregado por el Groupe Spéciale Mobile Association (@GSMA), que reconoce personas u organizaciones en el ecosistema digital que, con su pasión y recursos, impulsan el progreso de la región para construir mejores perspectivas de desarrollo con base en la tecnología.

En esta oportunidad, el galardón resaltó la gestión del Ministerio TIC y del Gobierno del Cambio en el diseño, planeación e implementación de políticas orientadas al fortalecimiento del sector, en el camino de la transformación digital. A su vez, este galardón destacó la subasta 5G realizada en el país como un proceso transparente y exitoso. A la ceremonia de entrega asistió el viceministro de Conectividad, Gabriel Jurado.

Al evento asistieron líderes de la industria y de importantes organizaciones sin fines de lucro, como también reconocidos académicos y expertos, quienes fueron los encargados de seleccionar las mejores iniciativas y proyectos más destacados, al igual que los mayores contribuyentes a la evolución digital de Latinoamérica.

Este tipo de reconocimientos reafirman el compromiso del Ministerio TIC para convertir a Colombia en una PotencIA Digital, y consolida al país como referente de tecnología en la región latinoamericana.

premios M360, Latam de México

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram