Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

 MinTIC publica avisos de convocatorias para asignar espectro

MinTIC publica avisos de convocatorias para asignar espectro

Última actualización: 13 de enero de 2017
Con el fin de que los interesados presenten manifestación de interés, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) publicó dos Avisos de Convocatorias para la Asignación de Espectro Radioeléctrico.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó los avisos de convocatoria 001 y 002 del 2017 para que los interesados presenten manifestación de interés en los procesos de Selección Objetiva para la asignación de Espectro Radioeléctrico.

El "Aviso de Convocatoria Pública No. 001 de 2017 HF, VHF Y UHF" tiene como objetivo otorgar permisos a los interesados en participar por el uso del espectro radioeléctrico, en las bandas de HF en el rango de 3 a 30 MHz, VHF en el rango de 30 a 300 MHz y UHF en el rango de 300 a 462.5 MHz, exceptuando el rango 452.5 a 459.4MHz a los servicios radioeléctricos fijos y móviles terrestres.

Entre tanto, el "Aviso de Convocatoria Pública No. 002 de 2017 Enlaces de Microondas" tiene como objeto otorgar permisos para el uso del espectro radioeléctrico para los servicios fijos y móviles terrestres, en la banda de SHF en los segmentos atribuidos a los servicios fijos radioeléctricos para su operación mediante enlaces punto a punto en el rango de 3.7 GHz a 29.5 GHz, de conformidad con el Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencias (CNABF).

Las personas interesadas deberán manifestar su interés entre el día 16 y el 18 de enero del 2017 en el formato adjunto en el aviso.

MinTIC publica avisos de convocatorias para asignar espectro

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram