Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatoria Crecimiento y Consolidación de Apps.co

MinTIC abrió convocatoria para la adjudicación de la segunda entidad aliada para la fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.co en Bogotá

Última actualización: 19 de enero de 2017
La entidad seleccionada deberá contar con experiencia en entrenamiento, asesoría, mentoría y apalancamiento financiero para emprendimientos TIC. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero del 2017.

La Corporación de Alta Tecnología (Codaltec), como administrador de proyectos de la iniciativa Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), abrió la convocatoria que busca seleccionar la segunda entidad aliada en la ciudad de Bogotá para implementar la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC. Hasta el 31 de enero del 2017 a las 5:00 p.m. se recibirán las postulaciones para el acompañamiento de mínimo 12 empresas y sus productos de base tecnológica en el periodo 2017.

La entidad seleccionada deberá contar con experiencia en entrenamiento, asesoría, mentoría y apalancamiento financiero para emprendimientos TIC, además de tener la infraestructura adecuada para el desarrollo del acompañamiento en líneas como negocios, adquisición de clientes, marketing digital, y comunicaciones, aspectos claves para la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC de Apps.co, con el fin de llevar a las empresas beneficiadas al punto de equilibrio o estado de inversión y convertirlas en compañías sostenibles.

Con estas herramientas, los emprendedores, junto con sus equipos de trabajo, avanzarán hacia la escalabilidad de sus empresas y competitividad a nivel internacional.

En esta convocatoria pueden participar personas naturales o jurídicas domiciliadas en el país, con dos años de experiencia demostrable acelerando negocios TIC o alianzas, consorcios o uniones temporales constituidas por personas jurídicas nacionales o extranjeras.

Se seleccionarán las mejores propuestas de Bogotá, ciudad donde históricamente se ha ejecutado la fase de Crecimiento y Consolidación. Esta entidad aliada será seleccionada a partir de su puntaje, y el oferente deberá contar con un ecosistema que soporte la operación.

Los Términos de Referencia de la convocatoria se pueden consultar en las siguientes páginas web: www.codaltec.com y www.apps.co.

La iniciativa Apps.co es un programa diseñado desde el Ministerio TIC para promover y potenciar la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

MinTIC abrió convocatoria para la adjudicación de la segunda entidad aliada para la fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.co en Bogotá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram