Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

II Feria Internacional de Teletrabajo presentará las últimas tendencias del mundo laboral

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 15 de julio de 2014
Se realizará los próximos 24 y 25 de julio con la presencia de importantes expertos internacionales y nacionales en el tema. Es organizado por los Ministerios de las Tic, Ministerio del Trabajo y Foros El Espectador para fomentar el Teletrabajo en el país.

El Ministerio de las TIC, el Ministerio del Trabajo y Foros El Espectador realizarán los próximos 24 y 25 de julio en Corferias, la Segunda versión de la Feria Internacional de Teletrabajo, evento que contará con las ponencias de expertos nacionales e internacionales, quienes presentarán y desarrollarán las mejores prácticas de esta modalidad que se vienen implementando en las organizaciones y ciudades más competitivas e innovadoras.

En la agenda académica de la II Feria Internacional de Teletrabajo participarán expertos como Raffaella Temporiti Directora de Recursos Humanos IBM Suramérica, Jorge Giraldo Gerente de soluciones empresariales de Google,; Robert Stussi, Experto en Movilidad en Portugal; Abul Rizvi, Secretario Departamento de Comunicaciones del Gobierno de Australia; Mary Lou Higgins, Directora WWF Colombia; Lourdes Gonzalez Directora de Tecnologías Accesibles de España, entre muchos otros.

Adicional a esta agenda, la Feria Internacional en alianza con la Unidad Pública del Empleo, el Sena y Nubelo llevará a cabo la primera Microrueda de empleo para teletrabajadores. Las personas interesadas que quieran participar en la Microrueda podrán conectarse a la primera Red virtual de Teletrabajo y Trabajo 3.0 , plataforma que permitirá generar grandes negocios a los emprendedores, freelancer, independientes, contratistas y empresarios del país que con esa herramienta podrán pasar del mercado local a un mercado global.

El Teletrabajo es una de las más innnovadoras alternativas laborales, basada en uso de Tecnología y además se visualiza en el mundo como una solución sostenible, teniendo en cuenta que según el Banco Mundial, en el año 2030 el 60% de la población mundial vivirá en áreas urbanas.

El Teletrabajo se implementa con éxito en otros países del mundo y ofrece a las empresas mayor productividad, ahorros significativos en infraestructura y puestos de trabajo, a la vez que genera eficiencia y mejora la calidad de vida de los trabajadores y contribuye al medio ambiente y una movilidad sostenible.

La II Feria Internacional de Teletrabajo que organizan el Ministerio de las TIC, yel Ministerio del Trabajo y Foros el Espectador está abierta a empresarios, las entidades públicas, promotores y proveedores de tecnologías, expertos y a la comunidad en general interesados en Teletrabajo.

Para mayor información visite la página de la Feria del Teletrabajo

teletrabajo, red virtual de teletrabajo y tranajo 3.0, colombia para el mundo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram