Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Mujer teletrabajando

Ministerio TIC avanzan en la consolidación del teletrabajo en Bucaramanga

MedellínBarranquillaBogotá Distrito CapitalBogotáBucaramangaCali
Última actualización: 07 de octubre de 2014
La actividad se realizó con el fin de promover esta modalidad laboral como instrumento para incrementar la productividad de entidades públicas y privadas, mejorando la calidad de vida de los trabajadores.

La Comisión Asesora de Teletrabajo conformada por el Ministerio TIC y el Ministerio del Trabajo están realizando talleres de metodología de implementación de teletrabajo para empresarios y entrenamiento para gestores regionales. La actividad se realizó en la ciudad de Bucaramanga en el Auditorio Agencia Pública de Empleo.

El taller de metodología de implementación de teletrabajo está dirigido a ‎líderes de talento humano, jurídica y tecnologías de la información de entidades públicas y privadas‎.

El objetivo del taller es promover la implementación del teletrabajo en las organizaciones, fomentar los cursos de formación en habilidades de teletrabajo, facilitar la participación en mesas técnicas regionales para construcción de política regional e impulsar la contratación de servicios de teletrabajadores autónomos del país.

Por otro lado, se realizó el taller de entrenamiento para gestores regionales. En la actividad participaron gestores TIC, representantes sectoriales MinTrabajo, líderes de prestadores de Servicio Público de Empleo y representantes ACRIP.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram