Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Amante de los cómics, únete y participa en estas comunidades en el Día del Orgullo Geek

Última actualización: 25 de mayo de 2021

Hemos preparado un paquete especial de GIFs para que los descargues y compartas durante la celebración del Día del Orgullo Geek 👾. Descárgalos a continuación:

-OrgulloGeek1

-OrgulloGeek2

-Yo Amo Programar

-Yo Amo Jugar

-I Love Gamming

-I Love Coding

-I Love Fan Boy

También te invitamos a unirte y participar en estas comunidades para que te mantengas enterado de todo lo relacionado a tus series, películas y personajes favoritos para que consolides tus conocimientos como Geek:

  • Star Wars Colombia → Encuentra noticias sobre esta saga, espacios de opinión y ofertas de compra y venta de productos coleccionables. Síguelo también en Instagram y Twitter @starwarscol.
  • Universo Marvel Colombia → Conoce datos, noticias, estrenos y todo lo relacionado con el universo cinematográfico (UMC), sus personajes emblemáticos y series de televisión.
  • DC Comics Latinoamérica → Mantente actualizado sobre curiosidades, efemérides, noticias y estrenos relacionados a la casa de Batman, Superman, Linterna Verde, La Liga de la Justicia, entre otros. Encuéntralo también en Instagram @dccomicslatino.
  • Banda del Cómic → Un espacio para comentar, discutir, informar y disfrutar del apasionante mundo geek al ritmo de las mejores bandas sonoras. Escucha los episodios aquí.
  • Latam Toyphotos → Deslúmbrate con el talento latinoamericano enfocado en las fotos de juguetes, súper héroes y personajes de las series, películas y sagas más emblemáticas de la historia de los cómics. Únete a este grupo, curiosea, participa con tus diseños si eres un amante de la fotografía y comparte lo que más te guste.
cómics, comunidades, redes sociales, Día del Orgullo Geek

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter