Contenido principal

Inicio

Buscador general

Arrancó la circulación de estampilla "Lucha contra covid-19"

Última actualización: 08 de septiembre de 2020
Última actualización: 08 de septiembre de 2020

Publicado por: El Diario del Huila

La Estampilla "Lucha contra el Covid-19" será uno de los métodos de recaudo para la compra de equipos tecnológicos con el fin de fortalecer la educación virtual de los niños con escasos recursos.

La venta de la estampilla se hace "como medida y aporte importante para mitigar los efectos de la pandemia, y que niños y jóvenes de escasos recursos puedan estudiar, a través del acceso a material educativo", destacó el MinTIC, al recordar que la estrategia hace parte de las acciones desarrolladas "para mitigar los efectos negativos en la economía".

En total, se crearon 150 mil estampillas, de las cuales se comercializarán a través de la página enviosonline.4-72.com.co, y además, podrán encontrarse en cada uno de los 192 museos postales de la Unión Postal Universal.

Luis Humberto Jiménez Morera, presidente de Servicios Postales Nacionales 4-72, "esta estampilla representa la fortaleza de un país que ha podido responder ante los desafíos que ha generado la lucha contra el Covid, es homenaje a las familias de víctimas de esta pandemia".

Aunque también fue creada pensando en "todos aquellos que han prestado servicios esenciales que, al igual que 4-72 como Operador Postal Oficial, no han parado de cumplir con su deber desde el momento que iniciaron las medidas de aislamiento".

Arrancó la circulación de estampilla "Lucha contra covid-19"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram