Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC realizará “Taller de Rendición de Cuentas” en Cali

MinTIC realizará en Cali el “Taller de Rendición de Cuentas Regional”

Última actualización: 21 de octubre de 2019
La entidad atenderá a los ciudadanos del Valle del Cauca en este espacio, en el que se darán a conocer los conceptos del plan institucional, los logros del MinTIC en la región y se sensibilizará sobre la importancia del control social en la gestión pública.

MinTIC realizará “Taller de Rendición de Cuentas” en Cali

Con el objetivo de rendir cuentas ante los grupos de interés y cumplir con el Plan Anticorrupción y de Atención a los Ciudadanos, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) realizará en las ciudades de Cali, Barranquilla y Pereira un “Taller de Rendición de Cuentas Regional”, en el que se sensibilizará a los asistentes sobre los conceptos del plan institucional, los logros del MinTIC en la región y la importancia del control social en la gestión pública.

Este es un espacio en el que los líderes regionales, representantes de las emisoras comunitarias, estudiantes de carreras TIC y ciudadanos en general pueden conocer y hacer preguntas sobre cualquier aspecto de la gestión del MinTIC y resolver sus dudas sobre los trámites y procesos ante la entidad.

El primer taller 2019 se realizará en el Centro Cultural de Cali (Carrera 5 No. 6-05) el próximo miércoles 23 de octubre, de 3:00 p. m. a 5 p. m. Los interesados en asistir pueden registrarse en el siguiente link:

https://micrositios.mintic.gov.co/forms/2019/10_taller_ciudadano_rendicion_cuentas/

MinTIC realizará en Cali el “Taller de Rendición de Cuentas Regional”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram