Contenido principal Vive Digital

Conozca la agenda de inversiones para 2020 del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

El documento contiene 127 proyectos o planes soportados con un presupuesto total de $1,4 billones. Los interesados podrán hacer comentarios hasta el próximo 15 de febrero.

Conozca la agenda de inversiones 2020 del Fondo Unico De Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (FUTIC)

Cumpliendo con los lineamientos de la Ley 1978 de 2019, el Gobierno nacional pone a disposición de los interesados la agenda de inversiones del recién creado Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (FUTIC) para 2020.

Con esta publicación, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) adopta una herramienta de transparencia en la que dispondrá para comentarios los planes, programas y proyectos que se tienen estimados para cada vigencia.

Esta agenda hace parte de la implementación de la Ley de Modernización del Sector TIC, que le permitirá al país avanzar en el cierre de la brecha digital, propósito contemplado en el Plan TIC 2018-2022 'El Futuro Digital es de Todos'.

Los interesados podrán enviar sus comentarios hasta el próximo sábado 15 de febrero al correo agendafutic@mintic.gov.co.

Para consultar la tabla que contiene la agenda, ingrese aquí.

Conozca la agenda de inversiones 2020 del Fondo Unico De Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (FUTIC)
  • Actualizado el: jueves, 28 de mayo de 2020

    Gobierno Nacional abre convocatoria para formar en habilidades digitales y de negocio a 50.000 personas sin empleo