Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC busca empresas que apoyen la reactivación de la fuerza laboral en el país

Nacional
Última actualización: 21 de agosto de 2020
• El Gobierno Nacional abre la convocatoria Organizaciones 4.0, que busca conformar un banco de compañías que estén dispuestas a creer puestos de trabajo relacionados con áreas de la Cuarta revolución Industrial.

· La iniciativa está dirigida a empresas nacionales o extranjeras con sucursal en Colombia, con y sin ánimo de lucro.

· Las compañías interesadas en participar lo podrán hacer hasta el 4 de septiembre. Inscripciones abiertas en: https://bit.ly/3l4MOZu

El Gobierno Nacional, en su compromiso de reactivar la fuerza laboral en el país, abre la convocatoria Organizaciones 4.0, con el objetivo de conformar un banco de empresas que deseen capacitar a personas para que se vinculen a sus organizaciones y se creen nuevos puestos de trabajo relacionados con áreas de la Cuarta Revolución Industrial.

El trabajo de capacitación se realizará de manera articulada con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por lo que esta cartera financiará hasta el 100% de los cursos seleccionados por las empresas. El tope de financiación será de $3.150.000 por persona para modalidad virtual sincrónica o presencial y hasta un monto de $1.000.000 de pesos por persona para modalidad MOOC (Massive Online Open Courses, por sus siglas en inglés) o virtual asincrónico.

Esta convocatoria -abierta hasta el 31 de agosto- está dirigida a empresas nacionales o extranjeras con sucursal en Colombia, con y sin ánimo de lucro, que se encuentren legalmente constituidas en el país y que actualmente tengan oportunidades de vincular personas que requieran mejorar sus competencias y habilidades 4.0.

Para participar, las empresas deben cumplir requisitos técnicos, financieros y legales como se estipulan en los términos de referencia de la convocatoria expuestos en el siguiente documento:

Para inscribirse, deberán registrarse aquí: https://bit.ly/3l4MOZu

MinTIC busca empresas que apoyen la reactivación de la fuerza laboral en el país

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram