Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Neiva reporta

Neiva Reporta, aplicación que acerca a los opitas con su Alcaldía

Última actualización: 01 de junio de 2016
La herramienta cofinanciada por el Ministerio TIC y por la Alcaldía de Neiva, busca promover la participación ciudadana a través de reportes de los hechos, actividades o eventos que impactan la calidad de vida de los opitas.

Huecos en las calles, escombros en las quebradas y ríos, vías en mal estado y hasta señales de tránsito en mal estado, son algunas de las situaciones que podrán ser reportadas por la comunidad a las autoridades a través de Neiva Reporta, aplicación que ya está en internet al servicio de la ciudadanía.

Esta herramienta tecnológica puede ser consultada en el portal www.neivareporta.gov.co o descargada de forma gratuita a través de Google Play o App Store en dispositivos móviles. A través de esta aplicación los usuarios podrán reportar y realizar el seguimiento a sus quejas, denuncias, acciones o eventos que impactan en la vida de los neivanos.

Apoyada por el MinTIC, Neiva Reporta es un ejemplo de Gobierno digital y de cómo este permite la participación activa de la comunidad en la construcción de ciudad, así como empoderar a los ciudadanos y darle un uso estratégico de las TIC, para hacer más eficaz la gestión de las entidades territoriales.

Neiva Reporta, hace parte del proyecto Neiva Vive Digital, enfocado en TIC para la gestión pública y que se inaugurará en su totalidad en los próximos días.

Neiva Reporta, aplicación que acerca a los opitas con su Alcaldía

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram