Contenido principal Vive Digital
05 de agosto de 2014

Bucaramanga se prepara para recibir la gira de 'Ciudad i'

'Ciudad i' es una iniciativa del Ministerio TIC y Findeter que exploran el potencial de siete ciudades de colombianas que pueden convertirse en ciudades inteligentes, incluyentes, igualitarias e interactivas.

imagen foto_marquesina.png

Después de presentarse en Manizales, Cali, Montería y Barranquilla, la gira de "Ciudad i" llega con sus domos a la Ciudad Bonita de Colombia para que sus habitantes conozcan diferentes herramientas que se utilizan en las ciudades inteligentes del mundo.

La iniciativa tiene el propósito de apoyar la innovación y promover el desarrollo sostenible en el país. Para demostrar el compromiso regional, a este encuentro estarán invitados el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez y cuatro de las mejores aplicaciones santandereanas que cuentan con el apoyo del MinTIC.

La cita es el miércoles 6 de agosto en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, desde las 10 am, hora en la que se realizará una entrega de Computadores por parte de la Alcaldía. Luego comienza el evento inaugural de "Ciudades i" con la presencia de la Viceministra general TIC, María Carolina Hoyos Turbay.

ciudad i, bucaramanga, gira, plan vive digital
ciudad i, bucaramanga, gira, plan vive digital
  • Actualizado el: jueves, 14 de febrero de 2019

    MinTIC abre inscripciones para taller de compra pública de transformación digital