Contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Gov.Co

MinTIC presentará las funcionalidades del nuevo Portal Único del Estado

Nacional
Última actualización: 27 de abril de 2020
Este 28 de abril, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de una transmisión en directo vía Facebook, presentará las novedades que trae GOV.CO, que ya cuenta con 761 trámites disponibles totalmente en línea.

Siguiendo el firme compromiso de impulsar la transformación digital en el país, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC- viene trabajando desde 2019 para consolidar a GOV.CO como el único punto de comunicación entre el ciudadano y las entidades públicas. El objetivo es facilitar el acceso a trámites y servicios, ejercicios de participación e información oficial y de calidad.

Por esa razón, el martes 28 de abril a las 10 a.m. se realizará una transmisión virtual a través Facebook Live (https://www.facebook.com/GobDigitalCO/posts/10157224079581915) para dar a conocer a ciudadanos y entidades públicas las ventajas y beneficios de la nueva versión del Portal Único del Estado, GOV.CO, que ya cuenta con 761 trámites disponibles totalmente en línea.

En este panel virtual participará la directora de Gobierno Digital del MinTIC, Claudia Pico, así como expertos del equipo de GOV.CO, quienes navegarán por el sitio web presentando las principales novedades en información, arquitectura, seguridad, funcionalidad y experiencia de usuario.

La nueva versión de GOV.CO responde el objetivo del MinTIC de brindar una experiencia efectiva en el relacionamiento entre el ciudadano y las entidades, ya que los trámites y servicios, ejercicios de participación e información oficial que antes estaban en más de 8.000 páginas de gobierno ahora se centralizan en un solo sitio web.

¿Cuándo y a qué hora?

Día: 28 de abril

Hora: 10 a.m.

Enlace: https://www.facebook.com/GobDigitalCO/posts/10157224079581915

MinTIC presentará las funcionalidades del nuevo Portal Único del Estado

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram