Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Teletrabajo a Pasto

Teletrabajo a Pasto

NariñoPasto
Última actualización: 26 de mayo de 2016
Este 3 de junio entidades públicas y compañías privadas de Nariño, tendrán la oportunidad de saber todo acerca de la implementación del Teletrabajo en sus procesos laborales.

La ciudad de Pasto recibirá este viernes 3 de junio el taller "Metodología para la implementación del Teletrabajo", que se desarrollará en el salón Valle de Atriz del Hotel Agualongo (carrera 25 No. 17-83). Esta actividad es organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio del Trabajo, y está enfocada a líderes de áreas de gestión humana, jurídica y tecnológica de las organizaciones públicas y privadas.

Con este taller los asistentes tendrán la oportunidad de conocer detalles sobre el Teletrabajo, modalidad laboral que está tomando fuerza en el mundo, y que en Colombia está debidamente reglamentada y que ya cuenta con 283 organizaciones vinculadas al Pacto del Teletrabajo.

El Teletrabajo es una tendencia que ofrece múltiples ventajas tanto a organizaciones como a empleados, dentro de las cuales se destacan: el incremento de la productividad, la generación de movilidad sostenible, el fomento de la innovación organizacional, la mejora en la calidad de vida de los trabajadores y la promoción y utilización efectiva de las tecnologías de la información.

Si quiere saber cómo hacer parte del taller, escriba vía Twitter a @TeletrabajoCo

Teletrabajo a Pasto

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter