Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

El Teletrabajo sigue consolidándose en Bogotá

Última actualización: 13 de septiembre de 2016
Este martes 20 de septiembre, el empresariado capitalino podrá seguir preparándose gratuitamente para implementar el Teletrabajo.

El Teletrabajo, una de las tendencias laborales más revolucionarias del mundo, será el tema del próximo taller de entrada gratuita que los Ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y del Trabajo dictarán el próximo 20 de septiembre en Bogotá.

El objetivo de este evento es que representantes de las entidades públicas y compañías privadas de la ciudad tengan la oportunidad de saber todo acerca de la implementación de esta modalidad laboral en sus procesos. La cita será en la Sala de Licitación del segundo piso del MinTIC (Edificio Murillo Toro - Cra. 8a entre calles 12 y 13).

En este taller titulado 'Metodología para la implementación del Teletrabajo', enfocado en líderes de las áreas jurídica, tecnológica y de gestión humana de las organizaciones, se expondrán los principales temas acerca de esta iniciativa, que ya cuenta con 320 organizaciones que han firmado el pacto por el Teletrabajo en Colombia.

El Teletrabajo sigue consolidándose en Bogotá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter