Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Facebook Live: ¿Cómo buscar Teletrabajo?

Facebook Live: ¿Cómo buscar Teletrabajo?

Última actualización: 30 de marzo de 2017
El jueves 6 de abril, a las 7 p.m., los invitamos a conectarse al Facebook del Ministerio TIC, para una nueva sesión sobre Teletrabajo, en la que el Servicio Público de Empleo será el protagonista.

Una nueva emisión de Live Session Teletrabajo llega este jueves 6 de abril para atender una de las principales preguntas de los ciudadanos sobre el trabajo remoto: ¿Cómo busco Teletrabajo?

El Subdirector de Promoción del Servicio Público de Empleo, Edward Arias León, será el invitado, a partir de las 7 p.m. en el Facebook del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), para responder a esta y otras dudas relacionadas.

Durante esta transmisión se explicará qué es y qué no es Teletrabajo, las plataformas públicas más utilizadas, así como los tips para ser un teletrabajador estrella.

Según los resultados del 'Tercer estudio de penetración y percepción del teletrabajo en Colombia', el número de teletrabajadores en el país se triplicó durante los últimos cuatro años, pasando de 31.553 en el 2012 a 95.439 en el 2016, y la meta para el 2018 es llegar a la cifra de 120 mil.

Facebook Live: ¿Cómo buscar Teletrabajo?

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter