Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Taller gratis para aprender sobre trabajo freelance

Taller gratis para aprender sobre trabajo freelance

Medellín
Última actualización: 10 de noviembre de 2017
Sebastián Siseles, Director de Freelancer.com, estará en Medellín el próximo 16 de noviembre dictando un taller sobre Trabajo 3.0 en la Universidad de Antioquia. Es de entrada libre.

Ser freelancer es ser un teletrabajador autónomo, es decir, una persona que trabaja desde el lugar que prefiera, valiéndose de las tecnologías de la información, una opción laboral que los millennials están eligiendo cada vez más con mayor fuerza. Por esto, el experto en Trabajo 3.0 Sebastián Siseles, Director Internacional de Freelancer.com, dictará en Medellín el taller ‘Las tendencias del Trabajo 3.0 en la nueva economía digital’.

Las personas que quieran asistir a esta actividad gratuita que ofrecen el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Ministerio del Trabajo, Freelancer.com y Microsoft, pueden acercarse a la Universidad de Antioquia, auditorio de Ingeniería Álvaro Pérez Roldán, el jueves 16 de noviembre a las 6 p.m.

El taller, que tiene una duración de 2 horas, tratará temas como: ¿Cómo aprender a Teletrabajar?, la cultura freelancer para los millenials y tendencias del Trabajo 3.0 en la nueva Economía Digital.

Para mayor información, consulte vía Twitter a @TeletrabajoCo o el portal www.teletrabajo.gov.co

Fecha: jueves 16 de noviembre del 2017

Lugar: Universidad de Antioquia, auditorio de Ingeniería Álvaro Pérez Roldán (Medellín)

Hora: 6 p.m.

Cupo limitado

Taller gratis para aprender sobre trabajo freelance

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter