Noticias

MinTIC publica para comentarios resolución que fortalece mecanismos de control de la ANE
El Ministerio TIC publicó para comentarios el borrador de resolución que amplía los esquemas de los que dispone la ANE para el bloqueo de señales.
Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de vigilancia y control del espectro radioeléctrico de los cuales dispone la Agencia Nacional del Espectro (ANE), el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publica para comentarios un borrador de resolución para autorizar a esta Agencia el uso de bloqueadores e inhibidores en ubicaciones fijas y abiertas.
El documento estará disponible para comentarios con ampliación del plazo hasta el próximo viernes 4 de Mayo del 2018, con el fin de conocer las opiniones y sugerencias del sector sobre el tema. Las personas interesadas podrán enviar sus aportes y observaciones al correo electrónico william.torres@mintic.gov.co. Posterior a ello se surtirá el trámite legal pertinente.