Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC publica para comentarios resolución que facilitará a operadores el acceso al espectro en la Banda E

MinTIC publica para comentarios resolución que facilitará a operadores el acceso al espectro en la Banda E

Última actualización: 09 de abril de 2018
La entidad publicó para comentarios un borrador de resolución con el cual se establece la fórmula para calcular contraprestaciones aplicables a la Banda E.

 Con el fin de promover el uso de la Banda E del espectro radioeléctrico para implementar enlaces punto a punto a cortas distancias, el Ministerio TIC publicó un proyecto de resolución que determina la fórmula que aplicaría a las contraprestaciones asociadas a dicha banda, ubicada en el Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencias (CNABF) en el rango de 71 a 76 GHz y 81 a 86 GHz.

Las personas interesadas en la materia podrán enviar sus comentarios hasta el 23 de abril de 2018, remitiendo sus aportes y observaciones al correo electrónico contraprestacionesenlacespuntoapunto@mintic.gov.co. Posterior a ello se surtirá el trámite legal pertinente.

Consulte el borrador de resoluciónConsulte el borrador de resolución Soporte TécnicoSoporte Técnico

El Ministerio TIC invita a todos los interesados a aportar en la construcción de esta Política Pública que busca dar lineamientos para el diseño y puesta en marcha de programas en materia TIC para los territorios.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram