Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

¿Cómo se benefician las Mipyme con el Teletrabajo?

¿Cómo se benefician las Mipyme con el Teletrabajo?

Última actualización: 10 de mayo de 2018
Conéctese el miércoles 16 de mayo al Facebook Live en el que se explicarán los beneficios de que una mediana o pequeña empresa implemente el Teletrabajo.

¿Cómo se benefician las Mipyme con el Teletrabajo?
Los Ministerios TIC y del Trabajo siguen promoviendo la implementación del Teletrabajo en Colombia, que hoy día cuenta con 95 mil trabajadores, y en el mes de mayo invitan a las Mipyme a conocer cuáles son los beneficios de esta modalidad laboral para que la adopten en sus procesos.

Para ello, el miércoles 16 de mayo se realizará un Facebook Live a través de facebook.com/MinisterioTIC.Colombia, en el que el invitado será el Subdirector de Comercio Electrónico de MinTIC, Rivier Gómez, quien explicará las ventajas en materia de ahorro y productividad que brinda el Teletrabajo para las pequeñas compañías.

Durante la sesión, se dará a conocer la programación de los talleres presenciales para Mipyme que los Ministerios TIC y del Trabajo dictarán en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga en el mes de mayo, para explicar en forma práctica y sencilla los tres pasos que se requieren para implementar el Teletrabajo.

Facebook Live: ¿Cómo se benefician las Mipyme con el Teletrabajo?
Fecha:
16 de mayo
Hora: 7 p.m.
A través de: facebook.com/MinisterioTIC.Colombia

¿Cómo se benefician las Mipyme con el Teletrabajo?

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter