Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Asuntos financieros

Sistema Electrónico de Recaudo - SER

El SER es una herramienta informática que a través de la Web permite realizar de una forma fácil y orientada el desarrollo de las actividades relacionadas con el proceso de Presentación y/o Pago de todas sus obligaciones a favor del Fondo de Tecnologías de las Información y las Comunicaciones.

Ir al Sistema
Ir al Sistema
Ir al sitio web del SER
Ir al sitio web del SER

Suscripción facilidades de pagos

Figura jurídica mediante la cual el Ministerio / Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, permite al deudor en cualquier momento del proceso de cobro (persuasivo o coactivo), cancelar por cuotas y/o ampliar el plazo otorgado inicialmente para el pago de sus obligaciones.

Trámite en gov.co
Trámite en gov.co

Calculador de contraprestaciones de Radiodifusión Sonora

Herramienta de ayuda que realiza cálculos matemáticos como apoyo a los concesionarios del Servicio Público de Radiodifusión Sonora en su obligación de realizar la AUTOLIQUIDACIÓN para el pago anual por concepto de uso del espectro radioeléctrico.

Ir al sitio de Radiodifusión Sonora
Ir al sitio de Radiodifusión Sonora
Ir al sitio web del SGE
Ir al sitio web del SGE

Devolución saldos a favor

Solicitar la devolución de sumas de dinero pagadas en exceso o sin justificación a favor del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, siempre y cuando no se tenga obligaciones vencidas pendientes de pago.

Trámite en gov.co
Trámite en gov.co