Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Gestión de Espectro Radioeléctrico

Permisos para el uso del Espectro Radioeléctrico a través de mecanismos de Selección Objetiva

Proceso mediante el cual el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones otorga permiso para el uso del espectro radioeléctrico dentro del territorio nacional en las bandas y rangos de frecuencias según la disponibilidad y planeación del espectro.

Trámite en gov.co
Trámite en gov.co
Ir a sitio web del SGE
Ir a sitio web del SGE

Solicitud de permiso temporal para el uso del espectro radioeléctrico destinado a la realización de pruebas técnicas

Por medio de este trámite se establecen las condiciones para el otorgamiento de permisos temporales de uso del espectro radioeléctrico para la realización de pruebas técnicas.

Trámite en gov.co
Trámite en gov.co

Asignación de Frecuencias Radioeléctricas para operar el Servicio de Televisión

Proceso mediante el cual el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones otorga permiso para el uso del espectro radioeléctrico para la prestación del servicio de televisión radiodifundida.

Ir al Sitio de Televisión
Ir al Sitio de Televisión

Telecomunicaciones Móviles Internacionales IMT

Es el mecanismo a través del cual el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones otorga o modifica permisos para el uso del espectro radioeléctrico para la defensa nacional, atención y prevención de situaciones de emergencia y seguridad pública en las bandas y rangos de frecuencias según la disponibilidad y planeación del espectro.

Solicitud de permiso para uso del Espectro Radioeléctrico Radiocomunicaciones Satelitales

Se establece el marco normativo de trámite y requisitos necesarios para la obtención del permiso para la prestación del servicio de radiocomunicaciones por satélite, el cual facilita el desarrollo de nuevas tecnologías satelitales y promueve la conectividad en todo el territorio nacional.

Trámite en gov.co
Trámite en gov.co

Permiso para el uso del espectro radioeléctrico para defensa nacional, atención y prevención de situaciones de emergencia y seguridad pública

Este permiso es el mecanismo a través del cual el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones otorga, modifica o renueva, los permisos para el uso del espectro radioeléctrico para la defensa nacional, atención y prevención de situaciones de emergencia y seguridad pública, en las bandas y rangos de frecuencias según la disponibilidad y planeación del espectro.

Trámite en gov.co
Trámite en gov.co
Ir al sitio web del SGE
Ir al sitio web del SGE