Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Ministerio TIC publica para comentarios del sector el proyecto de resolución por la cual se reglamenta el parágrafo transitorio 2 del artículo 36 de la Ley 1341 de 2009. (Plazo para comentarios cerrado)

Nacional
Última actualización: 25 de noviembre de 2021
El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), continuando con su labor de masificar el acceso al servicio de Internet fijo y así conectar cada día a más colombianos, publica para comentarios del sector el proyecto de resolución a través de la cual se reglamenta el parágrafo transitorio 2 del artículo 36 de la Ley 1341 de 2009.

El proyecto de resolución tiene como propósito determinar las condiciones para que los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones (PRST) que proveen el servicio de acceso a Internet fijo residencial minorita y que al 31 de diciembre de 2020 tenían menos de 30.000 usuarios, accedan al beneficio de la exención de la contraprestación periódica por cinco (5) años.

Los invitamos a consultar el proyecto de resolución y a enviar sus comentarios desde hoy 8 de noviembre y hasta el próximo 23 de noviembre de 2021.

  • Consulte aquí el proyecto de resolución:
  • Consulte aquí la memoria justificativa:

Consulte los documentos anexos:

  • Consulte aquí la matriz de comentarios:
  • Consulte aquí los comentarios de Claro:
  • Consulte aquí los comentarios de TV Azteca:
  • Consulte aquí los comentarios de Tigo:
MinTIC publica proyecto de Agenda Regulatoria 2022

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram