Contenido principal Vive Digital
27 de abril de 2020

Hasta el 29 de abril se recibirán propuestas para contratar servicio de monitoreo y grabación de contenido de emisoras comunitarias e interés público

Los interesados en el contrato, que tendrá un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2020, podrán enviar sus cotizaciones a través del SECOP II.

Emisoras de radio
Emisoras de radio

Con el objetivo de fortalecer y ejercer las labores de inspección y vigilancia del servicio de radiodifusión sonora en el país, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) adelanta un estudio de mercado para contratar el servicio de monitoreo y grabación de las emisoras comunitarias y de interés público, especialmente en lo relacionado con la programación y publicidad de sus contenidos.

Las personas naturales, jurídicas, consorcios y uniones temporales interesadas en participar, podrán enviar sus cotizaciones a través de la plataforma SECOP II (con número COTIZACIÓN FONTIC-042-2020), hasta las 6:00 p. m. del 29 de abril del 2020. Al diligenciar el formato de cotización, deberán incluir todos los costos, impuestos, gravámenes y demás gastos asociados a las gestiones del servicio

Conozca más información sobre este proceso en https://bit.ly/3eQSVNJ.

Hasta el 29 de abril se recibirán propuestas para contratar servicio de monitoreo y grabación de contenido de emisoras comunitarias e interés público.
Hasta el 29 de abril se recibirán propuestas para contratar servicio de monitoreo y grabación de contenido de emisoras comunitarias e interés público.
  • Actualizado el: jueves, 28 de mayo de 2020

    Gobierno Nacional abre convocatoria para formar en habilidades digitales y de negocio a 50.000 personas sin empleo